¿Cómo va tu 2020 hasta ahora? En el frente de la astrología, tenemos el primer Mercurio retrógrado que tendrá lugar del 16 de febrero al 9 de marzo, con un período de sombra después.

loading...

Mercurio es un planeta bastante popular cuando se trata de conversaciones astrológicas.

Es un mensajero magnético: el planeta más cercano a la Tierra y uno que llama más la atención de todos los demás en el sistema solar. Como con todos los retrogrados de Mercurio, no es el momento más ideal para comenzar nuevos proyectos. Asegúrese de guardar y hacer una copia de seguridad de sus archivos

Mercurio en 2020 retrógrado: lo que significa

En el verdadero estilo retrógrado, hay muchos mensajes mixtos sobre lo que implican estos períodos: qué es, qué no es, qué representa y si realmente nos afecta. En su forma más auspiciosa, el poder y el propósito de los períodos retrógrados nos permiten la oportunidad de revisar las cosas en nuestra vida que necesitan atención. Dado que Mercurio retrógrado ocurre a través del signo de Piscis, y comenzó el fin de semana del Día de San Valentín, muchos de estos temas rodean nuestras relaciones personales y románticas.

Mercurio retrógrado es un período de tiempo más lento que nos permite conectarnos también con nosotros mismos.

Nuestras frustraciones, durante este período, tienden a venir cuando intentamos avanzar a nuestro ritmo regular en lugar de tomar el tiempo para lo que la vida requiere. Sí, las cosas aún deben hacerse. Pero siempre que sea posible, deje tiempo adicional para revisar las cosas antes de finalizarlas: piense en impuestos, planes de viaje, etc.

Esto eliminará los dolores de cabeza que surgen al no tener que las cosas salgan exactamente como quisiéramos o esperáramos. Lo creas o no, es posible tener un Mercurio de navegación suave retrógrado, pero hacer esto requiere liberarnos de la idea de que todo tiene que estar bajo control para que valga la pena.

Este retrógrado se sentirá similar al que tuvimos esta vez el año pasado, por lo que es posible que desee volver a visitar temas similares de febrero de 2019. La vida es cíclica y lineal.

Estas pocas semanas de reflexión nos permitirán obtener lecciones del pasado en lugar de sumergirnos en nuestra mentalidad y rutina habituales. Puede ser gratificante ver cuán lejos hemos llegado.

Hay maneras de abordar este Mercurio retrógrado que funcionan para todos nosotros. Como regla general, vaya despacio, sienta el camino hacia adelante en todo. Consulte con usted regularmente y confíe en su instinto. Durante las próximas semanas, confíe y crea que las cosas están funcionando a su favor y que existe un apoyo divino universal, pase lo que pase.

Como es un momento para despejar la mente, también es un momento para revisar las ideas y los proyectos que ha dejado atrás. Piense en ello como si estuviera limpiando su casa y encuentre algo que olvidó o pensó que había perdido. Las ideas y proyectos que ha puesto en segundo plano pueden resurgir en este momento mientras usted haga espacio para que aparezcan.

Además, los baños de sal de Epsom y Himalaya son una excelente manera de restaurar su sistema. Si no tiene acceso a una bañera, considere un baño de pies (solo llene un tazón grande y remoje un pie a la vez si eso es todo lo que tiene acceso). Agregue aceites esenciales para calmar y consolar un cuerpo o una mente agotados.

Podemos esperar que este Mercurio retrógrado nos afecte en áreas específicas de nuestras vidas, ¡especialmente considerando que es el primer retrógrado del año! Durante las próximas semanas, asegúrese de reducir la velocidad y de registrarse con usted mismo durante los momentos vulnerables.

Estas son las áreas a las que cada signo solar debe prestar mucha atención durante este retrógrado:

loading...


Aries

Atado de cabos sueltos, perdón y cierre. Los temas relacionados con el cierre de su carrera, hogar, relaciones o amistades pueden estar surgiendo para usted. Confíe en su intuición. Intenta no precipitarte demasiado dentro o fuera de nada, mientras permaneces abierto a cierres y nuevos comienzos.


Tauro

Tu comunidad. Este es un buen momento para salir y relacionarse con colegas y conocidos. Es posible que no esté al tanto de todas las oportunidades disponibles para usted. ¡A veces realmente solo se trata de aparecer!


Geminis

Tu sector profesional. Este es un buen momento para adoptar un enfoque día a día, paso a paso, hacia el éxito en su vida profesional. Reevaluar lo que funciona y lo que no. La consistencia y la intuición son la clave.


Cáncer

Lo que tienes que ofrecer a los demás. Tienes una intuición natural y una inteligencia emocional. Este es un buen momento para enseñar a otros lo que sabes (directa o indirectamente) simplemente viviendo y liderando con el ejemplo. ¡No te guardes todas tus buenas ideas!


León

Tu vida sexual La salud sexual es parte del bienestar físico. Usted merece cuidarse y asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Este es un buen momento para honrar esta necesidad humana más básica al reexaminar lo que el buen sexo significa para ti.


Virgo

Sus asociaciones Todo este año se trata de asociaciones de todo tipo. Sin embargo, es un momento especialmente bueno para llamar al amor romántico o alimentar el romance que ya existe en su vida. No tiene que ser cursi, encontrarás una manera de hacerlo tuyo.


Libra

Su enfoque hacia la salud física y el bienestar. Este es un momento de disciplina. Apéguese a las rutinas que sabe que funcionan mejor para usted. Si se ha desviado por la energía ocupada de las vacaciones y el año nuevo, este es un buen momento para volver a sus métodos y objetivos de salud probados y verdaderos.


Escorpión

La forma en que expresas tu creatividad y alegría. Este es un momento perfecto para enfocarse en la ligereza lo más rápido posible. La alegría siempre está disponible para nosotros, incluso cuando las cosas son inciertas. Tómese este tiempo para sentir alegría liberando su estrés y ansiedad de manera saludable.


Sagitario

Su hogar y familia (o familia elegida). Un tema para usted, estos últimos meses, ha sido enfocarse en construir una vida hogareña acogedora y cómoda. ¡Continua! Después de todo, necesita tener algo a lo que regresar y un lugar al que pueda llamar suyo.


Capricornio

Tus relaciones cercanas y tu estilo de comunicación. Este es un momento para darse cuenta de dónde es probable que ocurra la falta de comunicación y para reducir la velocidad el tiempo suficiente para garantizar que lo que se encuentra es lo que se pretende.


Acuario

Sus negocios y sentimientos en torno a la seguridad financiera, sus temores sobre el cambio y sus sueños y aspiraciones. Este es un momento para reevaluar su enfoque del dinero y las finanzas. Este también es tiempo de impuestos. Si aún no lo ha presentado, asegúrese de verificar dos veces antes de enviarlo.


Piscis

Usted mismo y las proyecciones de cómo la gente lo percibe. Este es un momento para salir por su cuenta y entrar en la suya. ¡Contragolpe, maldita sea! Haz las cosas que sabes que te harán sentir bien, a pesar de tu miedo a lo que la gente piense o diga. Solo sé tu yo increíble.

Deja tu comentario