2020 trae la llegada de la rata de metal blanco, un ser celestial de tal poder que arroja un gran efecto sobre cada signo del zodiaco.

loading...

De acuerdo con ChinesischesHoroskopGuru, este animal es el instrumento de cambio, especialmente cuando está respaldado por el Perro y el Dragón.

¿Qué significará esto para nosotros, habitantes terrestres? Piensa en estas criaturas como si fuera un ejército cósmico gigante.

En el frente están las legiones de perros y dragones, destruyendo todo lo que se cruza en su camino.

Detrás de ellos está su líder: una rata rey, blandiendo una espada. Es una imagen extraña y mágica, pero también portentosa.

La Rata marca un gran cambio donde quiera que vaya en el cosmos. Piensa en él como un huracán estelar gigante.

Leer : Horóscopo 2020 – Previsiones para todos los signos

Pero en lugar de ser completamente destructivo, esta Rata juega con el tejido del espacio y el tiempo. Esto nos deja a su paso, pero todo lo que nos rodea cambiará drásticamente.

A principios de año, muchas olas de cambio golpearán este planeta como una marejada masiva, afectando algunos signos más que otros.

Perro, rata y mono lo sentirán más fuerte, resistiendo un cambio tan fuerte que tendrán que desarrollar nuevas herramientas y habilidades para enfrentarlo.

Pig and Rooster saldrán más fácilmente, pero verán muchos cambios tumultuosos para amigos y seres queridos. Busque mucha ansiedad a través de muchos signos mientras navegan por aguas traicioneras.

El empleo va a ser inestable para una serie de signos. Las perspectivas financieras para el mundo se parecerán a un valle gigante: desde enero hasta mediados de año, las perspectivas se volverán cada vez más negativas y luego subirán lentamente a medida que se acerca a diciembre.

Junio ​​va a ser un momento para grandes trastornos económicos que podrían causar todo tipo de pánico. Esto podría ser personas que pierden sus trabajos, tienen problemas para encontrar trabajos o una gran reducción de recursos y horas.

El cambio se avecina en todas las industrias. Pero estos cambios podrían no ser tan malos. Todas las señales deberían ver esto como una oportunidad potencial para nuevas vistas y posiblemente para buscar caminos menos transitados.

El caballo especialmente tiene muchas grandes oportunidades esperándolos si eligen perseguirlos.

Rata

Aunque se considera mejor que el año pasado, el Año de la rata todavía no es el mejor año para las personas de ratas, ya que todavía tienen que luchar y hacerse responsables de una serie de problemas. “Pero están respaldados [por su entorno] este año, en comparación con el año pasado donde hicieron todo solos”.

Buey

Similar a la rata, las personas que nacieron bajo el signo del buey enfrentarán mejores situaciones en el año de la rata en comparación con el año anterior. La combinación de trabajo duro, honestidad y consistencia debería ser parte de su estrategia para ganar fortuna.

loading...

Tigre

“Existe la posibilidad de que los tigres se desarrollen, pero aceptarán menos apoyo”. El año pasado fue mejor para la señal, ya que recibieron ayuda de sus familiares o colegas, pero el Año de la rata será diferente. Los tigres deberían poder ser independientes y ser humildes para gestionar sus relaciones con sus amigos.

Conejo

El conejo es uno de los signos en la astrología china que se otorga con buena fortuna en el año de la rata. Los conejos tendrán una buena comunicación y recibirán apoyo de otros signos. Sin embargo, es mejor para ellos mantenerse enfocados y controlar su estado de ánimo.

Dragón

Los dragones generalmente quieren que todo sea rápido, pero esta vez tienen que reducir la velocidad. Este año puede ser mejor que el año pasado debido a varias oportunidades, pero pueden tener problemas. “Deben poder anticipar [la situación] y hacer planes, ambos deben ser realistas también”, dijo el autor de Rahasia Parenting ala 12 Shio (Secretos de crianza basados ​​en el horóscopo chino 12).

Serpiente

La serpiente es uno de los tres signos en el horóscopo chino que enfrentará una situación difícil este año. Pueden experimentar una falta de comunicación, por lo tanto, Jenie les aconsejó que no sean demasiado ambiciosos y llenen su mente de pensamientos negativos.

Caballo

El caballo es conocido como un signo que tiene suficiente espíritu de lucha en el horóscopo chino. “Existe la posibilidad de que los jinetes sean líderes donde puedan expresarse y también recibirán más apoyo en comparación con el año pasado”, dijo Jenie. También es mejor que los jinetes en el año de la rata sean consistentes y controlen sus emociones.

Oveja

El año de la rata será un año afortunado para el signo de las ovejas, ya que recibirán mucho apoyo y mantendrán una comunicación fluida con las personas que los rodean, lo que significa que otras personas entenderán rápidamente lo que quieren.

Este año se pueden encontrar varias pequeñas fortunas y las ovejas deben ser pacientes para obtenerlas.

Mono

Además de la serpiente, el mono es otro signo en la astrología china que enfrentará grandes desafíos este año.

Las personas que nacieron bajo el signo del mono a menudo son reconocidas como de ritmo rápido y menos enfocadas.

Puede ser un poco difícil para ellos lograr lo que han imaginado, ya que no todos lo entenderán, por lo tanto, deben seguir la corriente y no ser demasiado ambiciosos.

Gallo

Establecida como la última señal menos afortunada en el Año de la rata, se percibe que las personas gallo son demasiado analíticas y orientadas a los detalles.

Pueden encontrar suerte, pero deben dejar los detalles y hacer su trabajo uno por uno, ya que no pueden hacer todo a la vez.

Perro

El letrero del perro tiene una probabilidad de 50:50 de ser afortunado siempre que sea honesto y no demasiado flojo para enfrentar los obstáculos que se avecinan.

Los desafíos pueden ser las puertas a las oportunidades o una desventaja. Necesitan terminar sus responsabilidades con consistencia e integridad.

Cerdo

En el año de la rata, aquellos que caen bajo el signo de la astrología deberían poder crear una estrategia y estar dispuestos a moverse para encontrar su suerte.

No deberían comenzar un nuevo proyecto que aún no está claro. Está bien que actúen de manera neutral y genuina mientras escuchan a sus familiares.